Pítcher dominicano Mauricio Cabrera asombra con velocidad en Grandes Ligas

Por: ElDia.com.do

Santo Domingo.-Sin hacer mucho alboroto, el novato dominicano Mauricio Cabrera, de los Bravos de Atlanta, de manera sorpresiva se convirtió en uno de los lanzadores que más duro tira la bola rápida en las Grandes Ligas.

Mauricio-Cabrera

Cabrera, quien debutó el pasado 23 de julio, supera en promedio de velocidad (100.7) al cubano Aroldis Chapman, quien ayer pasó a los Cachorros de Chicago, (100.5), de acuerdo al Statcast, que lleva las estadísticas sobre velocidad en las Mayores.

Luego de Cabrera y Chapman sigue el también novato dominicano Carlos Estévez, de Colorado, quien promedia 98.9 mph.

El picheo más rápido de Cabrera, una bola rápida de cuatro costuras, este año fue medido en 103.8.
En cinco ocasiones las bolas rápidas de Cabrera han sobrepasado las 103 mph y en dos han sido captadas en 102.9 mph.

Chapman, el más veloz

Los lanzamientos más veloces de este año los ha tirado Chapman, quien el pasado lunes 18 de julio impuso una nueva marca al tirar un picheo a 105.1 millas por hora (mph) frente a JJ Hardy, de Baltimore.

Este año en 12 ocasiones, Chapman ha tirado picheos por encima de las 104 mph.
Otros dominicanos

En las mediciones de promedios de velocidad que realiza Statcast, además de los novatos Cabrera y Estevez sobresalen otros dominicanos como Arodys Vizcaíno, de Atlanta, quien promedia 98.3 para ocupar la cuarta posición detrás del venezolano Bruce Rondón, de Detroit, (98.4).

Dellin Betances, de los Yanquis, es séptimo con 98.0 mph. Luego siguen Kelvin Herrera, de Kansas City, 97.9, y Arquímedes Caminero, de los Piratas, 97.8.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful