Pitcheo de Las Águilas neutralizaron a los Toros en el corral

En el estadio menor amigable a la ofensiva de la liga el pitcheo aguilucho respondió y Robel García fue oportuno en una de las pocas oportunidades que tuvieron para hacer las carreras necesarias que dieron un triunfo tranquilizante y evitar tener que remar contracorriente.

Ramón Rossó tiró tres entradas en blanco de tres ponches, Marcos Diplán compensó su accidentada salida del domingo con tres capítulos de un hit y otros cuatro lanzadores se combinaron para dejar a los Toros en un imparable para el triunfo 2-1.

Un doblete de Yamaico Navarro y tres boletos fue todo lo que permitió el pitcheo aguilucho, que ponchó 10 hombres en una labor completada por Darío Álvarez (0.2 inning), Luis Castillo (0.1), Michael Ynoa (1) y Neftalí Féliz tiró el noveno para su primer rescate. Pedió Raúl Valdés, que lanzó cinco capítulos de cuatro hits, dos vueltas, una base y dos ponches en la salida donde buscaba su triunfo 47 en la Lidom.

El triunfo mejoró a 2-3 la marca de los dirigidos por Félix Fermín. Los Toros (1-1) apenas concluyeron su segundo partido del torneo, afectados por dos posposiciones y un choque no finalizado a causa de la lluvia.

Las cuyayas hicieron las carreras necesarias en el cuarto episodio ante Valdés, luego de dos outs. Después de que John Nogowski y Juan Lagares fueran dominados con elevados al jardín central Rangel Ravelo negoció boleto, se movió a segunda con sencillo al derecho de Melky Cabrera y a tercera con hit por la antesala de Ronny Rodríguez para llenar las bases, una jugada que la cueva taurina pidió revisión y perdió.

Entonces Robel García conectó imparable al izquierdo que remolcó dos vueltas, pero el ataque terminó en la jugada cuando Rodríguez trató de llegar a tercera y fue puesto out.

El descuento local llegó al final de la entrada. Diplán reemplazó a Rossó, dominó a Abraham Almonte con elevado al izquierdo, transfirió a Miguel Andújar, Jordany Valdespín se embasó con picotazo que el lanzador no pudo manejar y tiró mal a la inicial para llegar hasta segunda. Peter O’Brien se ponchó, pero en el tercer strike fue un lanzamiento salvaje y anotó el hombre de tercera. Todo acabó con rodado a la esquina caliente de Bruce Maxwell.

Rodríguez disparó dos imparables por los ganadores, que terminaron con seis batazos pegados por terreno de nadie.

Las Águilas reciben este sábado al Escogido a partir de las 5:00 de la tarde y los Toros a los Gigantes, a la misma hora. El choque entre el Licey y las Estrellas fue pospuesto por el brote de COVID-19 en el equipo azul.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful