Templates by BIGtheme NET

Pimentel batea de 4-3, Estrellas vencen Licey

Las Estrellas Orientales se quedaron solas en la primera posición al vencer 4 carreras por 0 a los Tigres del Licey en partido del Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD León celebrado este miércoles en el Estadio Tetelo Vargas de aquí.

pimentel-gana-licey

Con el triunfo, los Orientales les ganaron la serie particular (6-3) al Licey cuando queda un partido por disputar entre ambas novenas y cortaron una racha de dos derrotas en forma seguida.

Las Estrellas (23-19), sacaron un juego de ventaja a los Tigres y al Escogido, venció 4-1 a los Toros. Tanto los Azules como los Rojos comparten el segundo lugar con idéntico récord de 22-20.

El importado Jordan Harrison (1-0) ponchó a dos de los tres bateadores que enfrentó para acreditarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre Esmil Rogers (1-4), quien tuvo una salida corta. El derecho de los Tigres lanzó una y un tercio de entrada de seis imparables, tres carreras, un boleto y un ponche.

Los Orientales fabricaron tres carreras en el primer inning después de out al coleccionar un boleto, cuatro sencillos y un elevado de sacrificio. La otra vuelta llegó en el segundo episodio tras dos indiscutibles y un hombre golpeado ante el relevista Daniel Corcino, quien rescató en el segundo al abridor Rogers y terminó con una labor de tres y dos tercios de entradas con dos hits, una carrera, una transferencia y cuatro ponches.

Los Paquidermos contaron con una espléndida labor monticular de seis relevistas, los cuales lanzaron cuatro y dos tercios de inning con un hit, tres transferencias y cinco ponches. Las Estrellas obtuvieron su triunfo número 14 en casa, con siete derrotas, en tanto que el Licey, que vio cortada una racha de tres victorias seguidas, tienen ahora 9-12 en la ruta. Odrisamer Despaigne salió sin decisión después de cubrir cuatro y un tercio de inning sin carreras con seis indiscutibles, un boleto y tres ponches en su tercera presentación en el torneo.

Samdber Pimentel se fue de 4-3 con una empujada por los Orientales, que también contaron con el aporte ofensivo de José Miguel Fern‡ndez, de 3-1 con un boleto; Junior Lake, de 4-1 con una anotada;, y Aneury Tavárez, de 3-1 con una transferencia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful