Piden una extensión de la UASD en Sánchez Ramírez

AGENDA56, SANTO DOMINGO. – La diputada por la provincia Sánchez Ramírez, Verónica Contreras, solicitó al presidente Luis Abinader, mediante proyecto de resolución sometido en la Cámara de Diputados, incluir en el presupuesto del 2021 la construcción de la extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta demarcación.

“Hacemos esta solicitud tomando en cuenta que Sánchez Ramírez, es una de las provincias con más jóvenes de la República Dominicana y resulta inadmisible que los estudiantes se ven en la obligación de trasladarse a otras localidades para poder tener la oportunidad del acceso a una educación de calidad que garantice poder llegar a tener una vida digna”, expresó Contreras.

La diputada dijo que son muchos los jóvenes que residen en lugares apartados, que desean hacerse de una carrera universitaria, “pero por el grado de pobreza en que viven y las pocas facilidades con que cuentan en términos de instituciones de estudios superiores les impiden concretar sus sueños”.

“Es por esta razón hacemos este llamado al señor presidente, Luis Abinader y la rectora de la (UASD), Emma Polanco Melo, a que acojan nuestra petición, pues amparados en la Constitución de la República Dominicana, estamos dispuestos a luchar incansablemente para que los jóvenes de nuestra provincia puedan tener un Campus Universitario gratuito y de calidad en el que puedan realizar sus Carreras Universitarias”, expresó la diputada Contreras.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful