Templates by BIGtheme NET

Piden liberar hombre fue detenido de forma “injusta” según familiares

AGENDA56, SAMANÁ.- Familiares y vecinos de un hombre, piden al procurador general de la República y al director general de la Policía Nacional, poner en libertad a un señor que según informaron, está detenido injustamente.

Los familiares y vecinos de Dianer Adolfo Díaz, mejor conocido como “NINI”, piden la libertad de éste tras ser detenido de forma “injusta” según familiares.

Nini quien se encuentra detenido desde el lunes 15 de este mes por el Ministerio Público, para fines de investigación, sobre la muerte de un joven en el majagua del municipio de Sánchez.

Franklin Paniagua Padre de Díaz dijo que la tía de Luis Alberto García Hernández de 22 años ultimado de un disparo, y que fue encontrado por agente de la DICRIM, en la referida localidad, menciona a otra persona y que aun no se han querellado contra su hijo.

Asimismo el abogado del detenido, Juan Carlos Álvarez manifestó  que el ministerio público tiene en conocimiento sobre otras personas que tienen que ver con el hecho los cuales no han dado los nombres.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful