Templates by BIGtheme NET

Pescadores armados amenazan a miembros de Medio Ambiente en Los Haitises

Por: cdn.com.do

Sánchez RD.– Más de 19 pescadores mantenían rodeados con armas de fuegos a miembros de Medio Ambiente en la Ensenada de la Bahía de San Lorenzo en Los Haitises.

pescadores-armados-amenazan

La situación se presenta luego que los de Medio Ambiente se incautaron de varios equipos de pesca que utilizan la licuadora, un método de pesca considerado criminal, por matar a los peces pequeños y fauna y flora marina.

Los guardabosques y el encargado de Los Haitises, Luis Carlos Lopez Calcaño, han tenido que recluirse en una cueva donde nace el río El Naranjo.

El ministro de Medio Ambiente envió a la zona un helicóptero para salvaguardar la vida de sus hombres, a quienes prácticamente se les han agotado las municiones de escopetas y un revólver.

Los pescadores, oriundo de Sánchez dicen que los miembros de Medio Ambiente no saldrán del lugar con vida si no devuelven los equipos.

Tras el caso tienen por los menos dos pescadores detenidos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful