Templates by BIGtheme NET

Periodista recibirá $85 millones tras ser arrollado por autobús turístico en Nueva York

Devan Sipher, columnista de bodas del diario The New York Times, recibirá $85 millones de dólares como compensación tras ser atropellado por un autobús turístico de dos pisos.

Así lo decidió un jurado de Manhattan la noche del martes, después del juicio de seis semanas.

Sipher caminaba aprovechando la luz verde en el cruce de peatones en 6th Ave. en W. 4th Street el 3 de julio de 2015, cuando un bus de Gray Line giró a la izquierda y lo derribó.

El neumático delantero del autobús pasó por su pierna izquierda y luego lo arrastró unos pocos pies antes de detenerse.

Era corredor activo y tuvo que someterse a 11 cirugías durante tres años para reparar las fracturas en el hombro y las piernas, informó New York Post.

Todavía hoy a los 54 años sufre de dolor constante y caminará con una bota en la pierna izquierda por el resto de su vida, señaló su abogado, Howard Hershenhorn.

“A pesar de Vision Zero, todavía hay demasiados de estos accidentes”, dijo Hershenhorn, refiriéndose a la iniciativa de calles seguras del alcalde Bill de Blasio.

La oficina del fiscal de distrito de Manhattan se negó a procesar al conductor del autobús, Calvin Wright, quien fue despedido.

Donald G. Derrico, un abogado de la compañía de turismo, declinó hacer comentarios.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful