Periodista Pedro Fernández denuncia atentado en su contra

San Francisco de Macorís.- El reconocido periodista francomacorisano Pedro Fernández denunció la mañana de hoy un atentado de parte de un tal »YUYO» quien supuestamente es propietario de un punto de drogas y  lanzó tres bombas lacrimógenas en su residencia del sector San Martín de esta ciudad.

 

Fernandez explicó que Yuyo ha creado este conflicto porque ha denunciado varias veces la distribución de drogas en el sector Los Chiripos en su programa de televisión (Meridiano Interactivo).

 

El periodista dice no sentir miedo y que seguirá realizando sus labores y denunciando estos hechos.

 

El día de ayer 25 de Junio Yuyo también se acercó a la plan televisiva Tele-Operadora del Nordeste (TELENORD) para amenazar de muerte a Fernández.

 

El licenciado David Díaz en representación de Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), solicitó al Ministerio Público realizar una profunda investigación entorno a la situación que está viviendo el periodista Fernandez e hizo un llamado a los demás miembros del CDP a solidarizarse con su colega.

 

La policía de su parte dijo que garantiza toda la protección necesaria hacia la familia Fernández y que realizarán amplias investigaciones sobre este hecho para poner en disposición de la justicia a los implicados.

 

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful