Templates by BIGtheme NET

PEPCA y PGR entregan orden de arresto contra alcalde y funcionarios de Ayuntamiento SFM

San Francisco de Macorís.-  La Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (PEPCA) en conjunto con agentes policiales y militares realizan entrega de órdenes de arresto al alcalde de esta ciudad Ing. Félix Rodríguez y varios funcionarios del ayuntamiento municipal.

Docenas de efectivos policiales,  fiscales y otros se presentaron esta noche a la casa del alcalde Félix Manuel Rodríguez Grullón, así como a la residencia del ex encargado de nominas Jerson Lizardo, además de la tesorera municipal Fiordaliza Genao y otros funcionarios municipales, a los cuales entregaron notificaciones con relación al fraude millonario en el ayuntamiento de San Francisco de Macorís.

Hasta el momento nadie ha sido detenido con relación a estas  investigaciones que encabezan el PEPCA y otros organismos de la justicia.

La entrega de las notificaciones se realizaron en la calle La Cruz casi esquina Castillo del centro de la ciudad, en la residencia familiar del alcalde, en la calle Rivas, en la casa de la Tesorera Fiordaliza Genao y del ex encargado de nominas Jerson Lizardo, en la urbanización Piantini.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful