Peña Guaba: “No se dejen engañar, no hay forma de que Gonzalo Castillo pueda ganar las elecciones”

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente del partido Bloque Institucional Social Democrata (BIS), Jose Francisco Peña Guaba, manifestó que no hay forma que el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, pueda ganar las elecciones presidenciales.

“No se dejen engañar, no hay forma de que Gonzalo Castillo pueda ganar las elecciones. Es simple: los partidos que apoyan a Leonel ya están en la oposición, si ellos no clasifican, sus votos se quedan en oposición y ganaría Luis Abinader con facilidad”, dijo Peña Guaba en su artículo publicado en el día de hoy en El Pregonero bajo el título: “REFLEXIONES EN CAMPAÑA #8: El voto escondido de Leonel”.

Manifestó, que “son las mismas razones por las cuales el PRSC apoyó al PLD en el 1996: si hubiera ocurrido lo contrario, que el PLD apoyara al PRSC, mi padre hubiera ganado arrolladoramente, porque la mayoría del voto peledeista se hubiera quedado con la oposición”.

“En matemáticas enseñan que “el orden de los factores no altera el producto”, pero en política si lo altera porque los electores que están en la oposición no votan por los del Gobierno”, dijo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful