Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Película “The Grinch” expone una nueva faceta de Fanny Lu

La cantante colombiana Fanny Lu prestará su voz para el doblaje al español de la película animada “The Grinch”, que estará disponible en las salas de cine a partir de mañana 9 de noviembre, oportunidad que expone una nueva faceta de su carrera artística.

A pesar de que esta no es la primera vez que realiza este tipo de doblaje en español para películas familiares, tuve la oportunidad de cantar la canción “Algo quiero” de la película infantil, esta ocasión la ha inspirado para seguir haciendo trabajos de este tipo, porque como ha expresado se siente fascinada por el público infantil.

A través de las redes sociales Fanny ha exhibido lo feliz que se siente, tal y como se titula su nueva canción que será la principal para la promoción de la película Dr Seuss El Grinch en latinoamérica.

La artista ha expresado que hacer el doblaje de una película animada no es nada fácil, porque se debe ser muy minucioso para sincronizar la imagen con la voz y hacer muchos ejercicios de respiración para neutralizar el acento.

The Grinch cuenta la historia de un personaje verde y muy gruñón que desea boicotear la alegría de la Navidad. Sin embargo, tratando de lograr su propósito, conoce a una pequeña niña llamada Cindy Lou, que quiere hacerlo cambiar de opinión.

Esta cinta de Illumation Entertainment, fue dirigida por Yarrow Cheney y Scott Mosier; Benedict Cumberbatch junto con su inconfundible voz será quien de vida al Grinch; también estarán presentes Kenan Thompson como Bricklebaum, así como la consagrada actriz británica de Broadway Angela Lansbury. La cinta llegará a los cines mundiales con fechas variadas; en algunos países se estrena el 8 de noviembre mientras que en otros será el 9.

Se recuerda que El Grinch: el cuento animado fue hecho para la televisión hace ya 52 años; estuvo dirigido por Chuck Jones y Ben Washam, y en el reparto podemos encontrarnos con el nombre del inmortal Boris Karloff, quien fungió como narrador del corto y también como la voz de El Grinch. La obra magna fue transmitida por la cadena CBS.

Para el año 2000 surgió otra adaptación importante, esta vez para la pantalla grande. Nombrada simplemente como El Grinch – 53%, la película fue dirigida por Ron Howard y protagonizada por Jim Carrey quien dio vida el malhumorado personaje de color verde.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful