Pedro Martínez sobre Sixto Sánchez: ” Es como un mini yo con mejores herramientas”

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El novato dominicano Sixto Sánchez sorteó las adversidades y salió airoso el domingo ante los Filis de Filadelfia, una actuación que llevó a que su compatriota y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, Pedro Martínez lo elogiara y lo comparara con él mismo.

“Orgulloso de Sixto Sánchez, ya que demostró hoy que sabe cómo navegar en situaciones difíciles. ¡Es como un mini yo con mejores herramientas!”, ´publicó Martínez a través de la red social Twitter.

Sánchez lanzó siete entradas de una carrera, le pegaron tres hits, otorgó tres boletos y ponchó a cuatro bateadores. Recibir este elogio de quien es considerado por el novato, como su ídolo y modelo a seguir, es un plus que lo empuja a seguir mejorando.

Con su actuación de este domingo, Sánchez colocó su marca en 3-1 y continúa consolidándose como un abridor del presente y futuro para los Marlins de Miami.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful