Templates by BIGtheme NET

Pedro Martínez al salón de la fama de Boston Red Sox

BOSTON, MASSACHUSETT – No todo el Salón de la Fama de las clases son creados iguales , y la lista de 2014 de los incorporados al Salón de los Medias Rojas sólo puede ser el mejor de la franquicia ha logrado.

Martinez-Garciaparra-Clemens
El equipo anunció el miércoles que Roger Clemens, Nomar Garciaparra y Pedro Martínez se instalaron en la sala del equipo de la fama de este verano. Además de los tres jugadores , hombre de radio Joe Castiglione será exaltado , y el ” Grandes Medias Rojas Moment” elegido para ser conmemorado será 17 ponches victoria de juego completo de Martínez en el Yankee Stadium en 1999 .
En los últimos años , el equipo ha instalado jugadores Mo Vaughn , John Valentin , Frank Sullivan , Vern Stephens , George Scott, Everett Scott, Jerry Remy , Jimmy Piersall , Bill Lee, Tommy Harper Mike Greenwell , Wes Ferrell , George Digby .

Gerentes Don Zimmer , Dick Williams y Joe Morgan también han sido incluidos .
Con las inducciones inminentes de Clemens, Garciaparra , Martínez y Castiglione , el Salón de la Fama de los Medias Rojas tendrá 78 miembros .
Aunque al final de los Medias Rojas de tenencia de Clemens fue brusca , el diestro pasó 13 temporadas en Boston, y él es el líder de la franquicia en ponches con 2,590 . Ganó tres premios Cy Young , mientras jugaba para los Medias Rojas , compilando un récord de 192-111 y 3.06 de efectividad .
Martínez pasó a sólo siete temporadas con los Medias Rojas , pero incluye en ese momento era uno de los mejores tramos de lanzadores en la historia del béisbol . Ganó dos premios Cy Young y fue nombrado a cuatro Juegos de Estrellas , y él es el líder de la franquicia con 72 juegos con 10 ponches . Él lanzó siete entradas en blanco en el Juego 3 de la Serie Mundial de 2004 , ayudando a llevar a los Medias Rojas su primer campeonato de la Serie Mundial en 86 años.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful