Templates by BIGtheme NET

Patrulla policial propina un balazo a presunto delincuente en Las Guaranas

KIKO-PILLODUARTE.- Un hombre señalado por las autoridades como un “reconocido delincuente”, recibió un balazo por parte de una patrulla policial luego que supuestamente penetrara a un colmado en el municipio de Las Guaranas.

Se trata de Marcelino Olivares Sanchez alias Kiko de 33 años de edad, quien presenta herida por arma de fuego en pierna izquierda. Fue curado y despachado del hospital público del referido municipio.

Según el informe policial, Olivares fue sorprendido en el interior de un centro comercial, donde al notar la presencia de la uniformada, trató de huir, por lo que los agentes se vieron en la necesidad de disparar en su contra, ocasionándole la herida que presenta.

Luego de la persecución, al prevenido se le ocupó una arma de fabricación casera y la suma de 265 pesos en efectivo.

“Kiko”, quien será sometido a la justicia en las próximas horas, figura en los archivos del cuerpo del orden con registro por robo en los años 2003 y 2006, y otra por violación sexual en el año 2013. 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful