Templates by BIGtheme NET

Patrulla mata a dos hombres tras supuesto atraco

Por: elcaribe.com.do

Agentes de la Policía Nacional mataron a dos hombres durante un tiroteo escenificado la noche del sábado en la avenida Nicolás de Ovando esquina Máximo Gómez.

patrulla-mata-dos-atracadores

En el hecho también resultó herida en un hombro la miembro del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (CESMET), Rosanna Merán, quien se encuentra fuera de peligro en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas. La Policía informó que uno de los hoy occisos es Layener Ramírez, mientras que el otro aún no ha sido identificado.

La versión policial indica que la patrulla, compuesta por agentes policiales y miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, al hacer su recorrido habitual por la zona, se encontró con que los hoy occisos se disponían a asaltar a una mujer, por lo que procedieron a acercarse y los asaltantes emprendieron la huida, iniciándose una persecución que concluyó cuando los jóvenes se cayeron de la motocicleta en que transitaban frente a la parada del Metro Los Taínos.

Otras versiones

Vendedores de juguetes que se encontraban en el lugar cuando ocurrió la balacera, sostienen que eran las 8:00 de la noche cuando los dos occisos llegaron a bordo de una motocicleta. La mayoría coincidió en que tal vez los delincuentes trataron de despojar a la agente del CESMET de su arma de reglamento cuando intervino la patrulla mixta destacada en el lugar.

Explicaron que uno de los muertos cayó abatido dentro del perímetro de la tienda “El Mundo del Juguete”, ubicada al lado de donde ocurrió el tiroteo, mientras que el otro murió dentro de la estación del Metro.

Ramona Montero, vendedora de juguetes, expresó que tan pronto se escucharon los tiros todo el mundo se tiró al suelo, mientras que Ramón Ramírez, también vendedor, coincidió con Montero y agregó que los disparos se realizaron de parte y parte. “La muchacha del Metro salió herida, porque se repitieron los disparos para abajo” agregó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful