Templates by BIGtheme NET

Pasos para volver a la antigua versión de Snapchat si ya has actualizado

Por: caraotadigital.net

La nueva versión de Snapchat no es un éxito entre los usuarios, si actualizas tienes que aguantar la esta versión hasta que el desarrollador lance una nueva. Mashable ha descubierto que hay una solución temporal si tienes un iPhone.

pasos-para-volver-a-la-antigua-version-snapchat
tienes que eliminar la aplicación, apagar las actualizaciones automáticas en tu teléfono y luego descargarla otra vez. Cuando llega el momento de entrar en la aplicación, escoge la opción “se me olvidó la contraseña” y sigue los pasos para conseguir una nueva.

Cuando tengas la nueva, entrar de nuevo y estarás usando la antigua versión de Snapchat, según información del portal web Gizmodo.

Si funciona está opción, no obstante, no funcionará por mucho tiempo. Si reinicias la aplicación a la fuerza, entonces tendrás la nueva versión la próxima vez que abres Snapchat.

La empresa está trabajando en arreglar el fallo, así que si no sigues estos pasos antes de que lo hagan, tendrás que aguantar la nueva versión.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful