Pareja de recién casados muere ahogada en su luna de miel cuatro días después de la boda

Para Mohammad Malik y Noor Shah, fue otro día en el paraíso. Trágicamente, también fue el último. La pareja de la ciudad de Nueva York se ahogó el mes pasado cerca de su resort caribeño solo cuatro días después de casarse, informa Newsday.

«Es una pérdida devastadora», dijo el padre de Malik, Maqbool. «Es una conmoción increíble. Y es una tragedia de diferentes dimensiones cuando tienes que poner a descansar a dos niños en un funeral conjunto».

Dijo que Malik, de 35 años, y Shah, de 29, estaban nadando en aguas hasta el pecho frente a las Islas Turcas y Caicos cuando las fuertes marejadas los arrastraron hacia abajo. Los testigos los sacaron y les practicaron resucitación cardiopulmonar, dijo, pero la pareja murió allí mismo.

Los familiares describen a Mohammad como un abogado corporativo «humilde y brillante» que tenía una «gran sonrisa» ya Shah como un residente quirúrgico de cuatro años que busca una beca de cirugía vascular, informa el New York Post.

«Mi hermano estaba profundamente enamorado de ella», dijo Ahmad Malik. «Siempre brillaba cuando estaba con ella. Estaba brillando el día de su boda».

Ahora, el padre de Mohammad dice que el complejo no colocó señales de advertencia sobre las marejadas. Los funcionarios del resort aún no han comentado.

«Es una tragedia en todo el sentido de la palabra», dijo el hermano mayor de Mohammad, quien agregó que Shah «lo era todo para él. Ella era su princesa cuando se comprometió y se convirtió en su reina».

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful