“Para mi amor en el cielo, Noelia”, el mensaje de Starling Marte para su fallecida esposa

Para-mi-amor-en-el-cielo

SANTO DOMINGO.- El dominicano Starling Marte ha tenido un año muy difícil, además de lidiar con la presencia del COVID-19, ha tenido que luchar con la pérdida de su fallecida esposa Noelia Brazobán, a quien le dedicó su primer jonrón de la temporada.

Marte publicó una foto de la pelota de su primer cuadrangular del año con el mensaje escrito, “para mí amor en el cielo Noelia, Homer 1”, a través de su cuenta en la red social Instagram.

Brazobán, con quien Marte procreó tres hijos, falleció en mayo pasado a causa de un paro cardíaco, causando una pérdida irreparable para el patrullero dominicano y que en un momento puso en duda su participación en la temporada de Grandes Ligas.

“Al principio pensé en no jugar más, quería retirarme, pero hacer sentir a mis hijos orgullosos me empujó a seguir”, dijo Marte a ESPN a inicios de esta temporada.

En lo que va de campaña, Marte batea para .362 con un cuadrangular y tres remolcadas, ocupando el tercer lugar en la alineación de los Diamondbacks de Arizona.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful