Templates by BIGtheme NET

PAPA Francisco preocupado por violencias en Ucrania

CIUDAD DEL VATICANO.- El papa Francisco afirmó el miércoles que está “preocupado” por los disturbios en Ucrania y pidió a todas las partes que “cesen toda acción violenta”, luego de su audiencia general en la Plaza San Pedro.

PAPA-FRANCISCO

“Sigo con el corazón preocupado lo que sucede en estos días en Kiev. Aseguro al pueblo ucraniano mi cercanía y rezo por las víctimas de esa violencia, por sus allegados y por los heridos. Invito a todas las partes a cesar toda acción violenta y a buscar la concordia y la paz del país”, declaró Francisco.

Al menos 25 personas murieron en violentos enfrentamientos entre manifestantes antigubernamentales y las fuerzas del orden en el centro de Kiev en las últimas 24 horas. Otros 241 heridos están hospitalizados, entre ellos 79 polícías y cinco periodistas, según el último balance del ministerio de Sanidad.

 

FUENTE: el nacional

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful