Paliza dice Gobierno busca mejorar relaciones con Haití y sacar oportunidades

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Paliza, manifestó este jueves que el objetivo de la República Dominicana con Haití es sacar oportunidades de desarrollo para amabas naciones.

Paliza dijo que para ello buscan mejorar las relaciones bilaterales en entre ambas naciones.

“Nosotros necesitamos sacar oportunidades de nuestras relaciones bilaterales con Haití que tradicionalmente han estado muy mal servidas. tenemos que tener mejores relaciones diplomáticas para sacar provecho de nuestra proximidades territoriales para poder tener mayor rentabilidad económica en las relaciones binacionales así como también utilizar otros instrumentos para también ayudar a Haití en su territorio a desarrollarse pero somos dos países muy diferentes”, indicó.

El funcionario también dijo que las supuestas propuesta de organismos internacionales para abrir la frontera son infundadas, ya que somos dos países con culturas distintas.

Señaló que esas son ficciones sobre el tema y que entiende la preocupación de algunos sectores, pero señaló que eso nunca ocurrirá.

Además planteó que el año escolar está garantizo y que ese está trabajando para que se tenga contenctividad en todos los lugares de manera paulatina.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful