Padres presentan querellas por publicación de video de menores

Por Belly Molina.-

AGENDA56, MONTECRISTI.- Unas 12 querellas fueron presentadas ante el ministerio público por violación a la ley 53-07 sobre crímenes y delitos de alta tecnología, interpuesta por los padres de las menores donde sus hijas figuran en unos vídeos en las redes sociales.

El grupo de padres se presentaron en el día de ayer a la fiscalía de Montecristi y luego al tribunal de niños, niñas y adolescentes para presentar sus denuncias.

Las fílmicas que han circulado en algunas aplicaciones utilizadas por jóvenes y adultos están basados en un estribillo de un tema musical aludiendo que estas son aviones sinónimo en Dominicana de mujer descarriada que le gusta estar con diferentes hombres.

Los nombres de los padres no son publicados para respetar la integridad e identidad de las menores.

Una fuente ligada a los denunciantes cuyo nombre omitimos, informó que han recibido atenciones de la fiscalía y que posee algunas pruebas de conversaciones que previamente sostuvieron los supuestos autores con algunas de las menores.

Mientras el ministerio público y técnicos de la policía nacional investigan el IP de donde salieron los vídeos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful