Templates by BIGtheme NET

Padre Emely Peguero acusa grupos populares de recibir dinero; FALPO responde

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Genaro Peguero, padre de la asesinada adolescente Emely Peguero arremetió contra los grupos populares de esta ciudad, señalando que recibieron dinero durante el proceso judicial que se le seguía los acusados del hecho.

Peguero dijo sentirse indignado y traicionado porque “no pensaba que San Francisco de Macorís tenía tantos corruptos” y que el Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), los Derechos Humanos aceptaron dinero .“cogen dinero los jueces los fiscales… todo el mundo. Partida de charlatanes”.

Peguero dijo que la justicia dominicana se ha convertido en un negocio.

Por su parte, el vocero del FALPO, Raúl Monegro lamentó que el progenitor de Emely piense de forma general. “Nosotros hicimos lo que la sociedad exigía”, dijo.

Recordó que durante las movilizaciones tras el fallo emitido contra Marlon y su madre Marlin Martinez, uno de sus dirigentes resultó herido, por lo que al igual que el pueblo, el FALPO exigía justicia por horrendo el crimen.

Monegro reiteró su parecer en virtud a la debilidad en la investigación del caso por parte del Ministerio Público.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful