Templates by BIGtheme NET

Otro muerto en Venezuela mediante protestas

Una nueva muerte se reportó hoy en Venezuela durante un enfrentamiento entre manifestantes y policías en el estado Mérida (oeste) en incidentes relacionados con las protestas que tienen lugar en el país desde hace más de un mes, informó el gobernador del estado, el oficialista Alexis Ramírez.

“Tuvimos el lamentable deceso de un ciudadano de nombre Juan Orlando Labrador de 39 años de edad, fue herido (de bala) en el hombro izquierdo y llegó sin signos vitales al Hospital Universitario de Los Andes”, dijo el gobernador a periodistas sobre estos sucesos que se produjeron el sábado.

El funcionario señaló que la muerte de este trabajador de una compañía telefónica del Estado se produjo en un escenario de enfrentamientos en el que también resultaron heridos otros tres civiles y cuatro funcionarios de la policía del estado Mérida.

En el marco de lo que denominó una “trifulca” el gobernador informó que una unidad de transporte público fue incinerada por los manifestantes y que había personas disparando desde azoteas de edificios.

El sábado también se reportaron dos muertes de bala en los estados Táchira (oeste) y Carabobo (centro), en el escenario de las manifestaciones que desde el 12 de febrero pasado se desarrollan contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

En San Cristóbal, (Táchira), el alcalde encargado, Sergio Vergara, confirmó a Efe la muerte de Wilfredo Rey, un chófer de una línea de transporte del municipio que falleció cerca de la medianoche tras ser alcanzado por una bala.

Vergara atribuyó la responsabilidad de la muerte “a grupos colectivos (afines al Gobierno) que están acompañando la acción de los cuerpos de seguridad”, durante una “arremetida” en los barrios Sucre y Libertador, aunque señaló que no conocía con exactitud los detalles del tiroteo.

Mientras tanto, el diario El Carabobeño, de Carabobo (centro), reportó hoy la muerte de Argenis Hernández, de 26 años, tras ser herido de bala por un motorista que le disparó en el municipio de San Diego.

El diario Notitarde, de ese mismo estado, informó de que Hernández se encontraba con un grupo de personas que protestaban alrededor de una barricada cuando un motorista intentó pasar por encima de los obstáculos colocados en la vía y al ser increpado para que se detuviera respondió abriendo fuego.

La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega, reiteró hoy que las muertes que se han registrado en el marco de las protestas desde el pasado 12 de febrero asciende a 31 -cifra que no incluye las reportadas entre ayer y hoy-, mientras los heridos son 450.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful