Templates by BIGtheme NET

Otra vez ordenan prisión contra Omega

Santiago.-La Corte de Apelación Penal de esta ciudad impuso este viernes tres meses de prisión preventiva contra el merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa (Omega), por no cumplir con la presentación periódica que le ordenaron como medida de coerción.

Omega

El tribunal, presidido por la magistrada Francisca Gabriela García, acogió la solicitud de la Fiscalía y de la parte demandante, debido a que el exponente urbano no se ha presentado a ninguna de las audiencias a las que ha sido citado.

Omega está acusado de protagonizar un incidente en el centro comercial Plaza Colinas Mall, donde resultaron tres personas heridas.

Elvis Acosta, abogado de los demandantes, dijo que el artista no ha cumplido con lo establecido en la medida de coerción y por eso es que variaron ahora la medida a prisión preventiva.

Tanto el Ministerio Público como los demandantes habían apelado la decisión de la medida de coerción de solo imponer garantía económica y presentación periódica.

Por: El Caribe

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful