Templates by BIGtheme NET

Organizadores paro en SFM se desligan de muerte de joven

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El Movimiento Social y Popular de esta ciudad, quienes organizan el paro de labores que se desarrollado en esta ciudad, se desvinculó del incidente en el que resultó muerto un joven de 21 años en el sector El Madrigal de esta ciudad.

El dirigente estudiantil Yoel Matrinez explicó que el hecho en el que murió el joven Raylin Saviñón de Aza, no corresponde con las actividades de protestas del movimiento huelgario.

“Ese hecho que ocurrió en el Madrigal, es un hecho totalmente aislado de la jornada huelgaria”, manifestó Martinez.

Indicó que el incidente debe ser investigado por los organismos correspondientes, para que se desvincule el Movimiento Social de ese incidente.

Por su parte, el vocero del Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), Raul Monegro dijo que la ciudadanía ha acatado el llamado, por lo que saluda esa decisión.

“El pueblo ha entendido que los actores y culpables de este movimiento huelgario son la autoridades”, expresó.

Señaló que están abierto a dialogar, pero con las autoridades que tienen en sus manos las soluciones planteadas en las demandas exigidas.

“Queremos ministros, directores nacionales que se sienten con las dirigencias de San Francisco a buscar soluciones”, recalcó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful