Organizaciones populares se oponen a designación de Sena Rojas como director regional; dicen tiene deuda de sangre con SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Representantes de organizaciones sociales y populares de esta ciudad rechazaron este viernes la designación y posesionamiento del general Cesar Augusto Sena Rojas como director regional nordeste de la Policía Nacional.

“Este general tiene deuda de sangre con nuestro pueblo de San Francisco de Macorís”, expresó el dirigente estudiantil Yoel Martinez.

Martinez explica que Sena Rojas estaba al frente del Comando Regional Nordeste al momento que fue ultimado el dirigente popular Mario Vladimir Lantigua Baldera, por lo que, el municipio aún siente dolor debido a que hasta el momento nadie ha respondido judicialmente por el hecho.

Por su parte, Luis Lantigua, dirigente del Movimiento Popular Dominicano (MPD) calificó como un “criminal” al nuevo general de la plaza, “que ordena disparar sin importar nada”.

En ese sentido, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Odilin Morel, no descarta posibles movilizaciones en las próximas horas en repudio a la designación de Sena Rojas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful