Templates by BIGtheme NET

Organizaciones populares depositan ofrenda floral en busto de Duarte

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con motivo de conmemorarse mañana 26 de enero el natalicio del patricio Juan Pablo Duarte, diversas organizaciones sociales, populares y de izquierda, depositaron una ofrenda floral en el busto del padre de la patria en el parque que recibe su nombre en esta ciudad.

El dirigente de izquierda, Jose Aramis tildó de “hipócritas” a las autoridades de gobierno, quienes encabezarán mañana el tradicional desfile cívico-militar en honor a Duarte, por tal razón decidieron realizar esta actividad hoy.

Llamó a los jóvenes, así como al pueblo sentido general, imitar el accionar de Juan Pablo Duarte y Díez, quien junto a Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, son los Padres de la Patria y fundadores de la República Dominicana.

Asimismo, durante la actividad rechazan las pretensiones del gobierno de los Estados Unidos, en interferir en los ideales del pueblo venezolano con relación a la situación que atraviesan actualmente.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful