Organizaciones populares dejan sin efecto llamado a paro tras encuentro con ministro de Interior y Policía

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Las organizaciones sociales y populares de esta ciudad, dejaron sin efecto el llamado a paro por 24 horas convocado para el próximo martes 24 de este mes de noviembre a nivel municipal, luego que sostuvieron un encuentro con el ministro de Interior y Policía, Jesus (Chu) Vasquez.

Durante el encuentro, los representantes de las organizaciones populares acordaron un compás de espera al ministro Vasquez, a los fines de que se le pueda buscar una salida satisfactoria a su rechazo a la designación del general Cesar Augusto Sena Rojas como director de la región nordeste de la Policía Nacional.

Vasquez agradeció a los representantes de los grupos populares por depositar su confianza en él para servir de canal a búsqueda de soluciones para esta situación.

Por su parte, la presidenta de la Unión de Juntas de Vecinos, Odilin Morel, dijo que mantienen su posición en el rechazo a Sena Rojas como jefe de esta plaza policial.

“Nosotros no queremos a Sena Rojas, porque desde su llegada aqui no hay seguridad ciudadana, hay muchos atracos, tiroteos y demás”, expresó Morel.

El encuentro que tuvo lugar en las instalaciones de la Gobernación Civil y Provincial del Duarte, contó con la presencia de la representante del Poder Ejecutivo, Xiomara Cortes, el alcalde Siquió NG de la Rosa, la diputada Dorina Rodriguez y el presidente de la Sala Capitular Ariel Marte.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful