Onamet pronostica aguaceros aislados hacia el interior del país

temperaturas-onamet

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), pronostico que para las condiciones del tiempo de hoy, el territorio dominicano seguirá influenciado por los efectos locales de calentamiento diurno y orográfico, unido a la humedad dejada por el paso de la onda tropical que estuvo incidiendo sobre el territorio, por lo que seguirán los aguaceros en gran parte del país acompañados de tormentas eléctricas y ráfagas de viento, principalmente hacia el noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza.

La Onamet indicó que estos aguaceros serán menos frecuentes que los  días anteriores ya que la vaguada se alejó del  territorio dominicano.

Para mañana viernes, seguiremos con la presencia de aguaceros en ocasiones, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, sobre el noroeste, noreste, sureste, la Cordillera Central y la zona fronteriza, debido la inestabilidad que producirá una nueva vaguada en los niveles altos sobre el país.

La Onamet informa sobre dos zonas de aguaceros y tormentas eléctricas: la primera asociada a una baja presión en el oeste del mar Caribe, la segunda ubicada a unos cientos de kilómetros al este de las Antillas Menores con un potencial de 70 y 20% respectivamente para convertirse en ciclón tropical en los próximos 5 días, estos sistemas por su posición y distancia no ofrecen peligro para República Dominicana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful