Templates by BIGtheme NET

ONAMET informa que seguirán aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que los aguaceros seguirán ocurriendo en el día de hoy en las regiones Este, Sur, Suroeste y centro del país, como resultado de la humedad existente y al arrastre de campos nubosos.

ONAMET

Mientras que el oleaje continúa anormal en la costa Atlántica, razón por la cual se mantiene la recomendación a las embarcaciones frágiles y pequeñas de permanecer en puerto, mientras, en la costa Caribeña pueden realizar sus operaciones cerca del perímetro costero sin aventurarse mar adentro. En bahía de Samaná deben realizar sus operaciones dentro de la misma.

La Onamet informa que para este martes y el miércoles la llegada de un sistema de alta presión a los niveles medios en todo el Caribe y el poco contenido de humedad reducirán de forma significativa la actividad de aguaceros en todo el territorio nacional.

Sin embargo dice que no se descarta la posibilidad de que los vientos alisios arrastren campos nubosos que en ocasiones generen chubascos ampliamente aislados hacia la llanura costera del Caribe, Los Haitises y la parte oriental del valle del Cibao. El resto del país permanecerá con nubes dispersas.

Pronósticos locales
Hoy el cielo estará medio nublado a nublado con aguaceros débiles a moderadas hacia las provincias: María Trinidad Sánchez, Espaillat, Puerto Plata, Monte Plata, El Seibo, La Altagracia, La Romana, San Juan de la Maguana, Barahona, San Pedro de Macorís, Samaná, Sánchez Ramírez, Hermanas Mirabal, Monseñor Nouel, Santiago, La Vega, San Cristóbal y San José de Ocoa.

En el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo habrá nubes dispersas en la mañana. Incrementos nubosos en la tarde con chubascos dispersos. La temperatura máxima estará entre los 28ºC y 30ºC y la mínima entre los 20ºC y 22ºC.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful