Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Onamet asegura que vaguada seguirá generando aguaceros en varias localidades

SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para la tarde de hoy la ocurrencia de aguaceros y posibles tronadas en las provincias de las regiones sureste, noreste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Esto se debe a la influencia de una vaguada que actualmente se encuentra sobre el territorio nacional, junto a una onda tropical que se ubica sobre Haití. En el resto de la República Dominicana se pronostica un ambiente meteorológico relativamente tranquilo con escasas posibilidades de lluvias.

El informe del tiempo de la Onamet señala que para este viernes la vaguada seguirá incrementando la nubosidad en horas de la tarde para que continúen generándose los aguaceros con probables tronadas hacia varias localidades de las zonas mencionadas anteriormente.

En el resto del área predominaran condiciones de poca nubosidad y muy baja posibilidad de lluvias.

Las temperaturas se mantendrán agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año y al viento fresco del nordeste.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful