Templates by BIGtheme NET

Ollie Bailey guía Metros de Santiago sobre Indios de San Francisco‏

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El refuerzo Ollie Bailey encestó 22 puntos y haló 4 rebotes  guiando a Los Metros de Santiago a una apretada victoria 84 por 79 sobre los Indios de San Francisco empatando en la primera posición del Circuito Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Banreservas.

Bailey-Guia-Metros-Sobre-Indios-En-SFM

Bailey estuvo imparable a la ofensiva anotando canastos de corta y larga distancia que fueron determinantes en la victoria de los orientados por el técnico Boricua Tony Ruiz.

Con su triunfo Los Metros de Santiago igualaron en la primera posición con Los Huracanes del Atlántico con registro de cuatro triunfos y dos reveses mientras que Los Indios con foja de 2-4 esta empatados con los Reales de la Vega en la última posición del circuito Norte.

  Los Metros de Santiago se impusieron en el primer parcial con score de  21 por 15 con una excelente labor  de Víctor Liz quien  anotó canastos de diferentes ángulos de la cancha y el buen manejo de balón del armador Joel Ramírez.

Los Metros  dominaron la primera mitad 37 por 34 con una buena ofensiva de  Víctor Liz y Alejandro Salas  quienes anotaron13 y 10 puntos respectivamente.

Ollie  Bayler y Joel Ramírez se encargaron de producir importantes canastos   en el tercer tiempo para que los Metros dominaron   23  por 22 y  continuar dominando el encuentro 60 por 56.

Además de Bailey  se destacaron a la ofensiva por los Metros Víctor Liz con 18 puntos, Amaury Filión encestó 13 y Alejandro Salas 10 y 9 rebotes.

Los más sobresalientes por Los Indios Smailin Encarnación con 18 , Walter Bakley anotó 13 y Ramón Ruiz encestó 9.

Los Indios recibirán en el polideportivo Mario Ortega este miércoles  21  a Los Titanes  en el inicio de la serie inter circuitos.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful