Templates by BIGtheme NET

Olivares guia a Los Arroceros del Nordeste sobre los indios en apertura torneo de béisbol profesional de Verano

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El emergente  Gerardo  Olivares conectó cuadrangular con las bases llenas en la entrada numero 14 guiando a los Arroceros del Nordeste a una apretada victoria 13 carreras por 9 sobre Los Indios de La Vega en la apertura en esta ciudad de la Liga Profesional de Béisbol de Verano que organiza la Federación Dominicana de  esa disciplina con una dedicatoria especial al licenciado José Ramón Peralta  en opción a la copa BHD.

Los Arroceros que llegaron en la entrada número 14 con una desventaja de tres carreras fabricaron siete carreras incluyendo el grand slam de Olivares para dejar en el terrero a los visitantes.

El lanzador ganador del emocionante juego que tuvo una duración de seis horas fue el relevista Daniel Peralta mientras que el serpentinero derrotado fue   William Abreu

Los más sobresalientes al bate por los Arroceros fueron Bernardo Díaz cuadrangular y sencillo, Gerardo Olivares un vuelacerca, Ozzie Chavez  y , José Valdez dos sencillos, Juan Croussett un doble ,  y José  Santos un incogible.

Por los derrotados Junior Gómez cuadrangular y sencillo ,  Higinio López dos  inatrapables ,  Ricky Martínez triple y sencillo,  Ernesto Mora dos  incogibles y  José Batista un hit.

Previo al partido se realizó una vistosa ceremonia que incluyó colocación de los jugadores de los equipos Arroceros del Nordeste y los Indios de la Vega  luego fue entonado el himno nacional por los presentes.

Las palabras de apertura fue realizada por el presidente de los Arroceros del Nordeste ingeniero Amílcar Romero quien destacó que esta nueva temporada  el conjunto Francomacorisanos  viene con nuevos brios para buscar la primera corona del béisbol del verano del Cibao,

El lanzamiento de la primera bola recayó sobre  el ingeniero Amilcar Romero, la bateó el diputado Olmedo Caba, , la recibió el asistente del alcalde municipal profesor Rafael Díaz y el receptor de honor fue el inmortal del deporte nordeste Antonio Then.

La justa continuará este viernes a las dos de la tarde con enfrentamiento entre Indios y Granjeros a realizarse el estadio Bragañita García de Moca mientras que en el estadio José Briceño se medirán los Tiburones contra los Arroceros del Nordeste.

Por: Tony Reyes

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful