Templates by BIGtheme NET

Ocupan estupefacientes a un hombre próximo a punto de drogas en SFM

DNCD-CHIRIPOSAN FRANCISCO DE MACORÍS.- En medio de un operativo, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), procedioó a realizar una interdicción en un punto de venta y distribución de drogas en el sector Los Chiripos de esta ciudad.

Próximo al referido establecimiento, ubicado en la calle Jose Reyes, en las proximidades de una envasadora de gas, fue detenido un hombre por poseer perfil sospechoso.

Al ser requisado el nombrado Victor Antonio Martinez alias Vitico, de 30 años, residente en el sector Hermanas Mirabal, le fue ocupada en una motocicleta una funda conteniendo 323 porciones de presunta cocaína con un peso aproximado de 212 gramos, así como una porción de marihuana con un peso de 101 gramos. Ademas le fue ocupada la suma de 1,200 pesos y un teléfono celular.

La sustancia controlada fue embalada en la funda de evidencia No. B0142077 y enviada al Departamento de Cadena de Custodia de la DNCD.

El operativo fue coordinado por Procurador Fiscal Adjunto de la DNCD, Teófilo Capellán, autorizado por el Inspector DNCD, Mayor Cristian Maldonado, comandado por el Jefe de Operaciones, Capitán Julio Bernabel Polanco, dirigido por el encargado de la sección SFM, Sargento Mayor Melvin Rodriguez Gil, conjuntamente con el personal de Pimentel y Salcedo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful