Templates by BIGtheme NET

Ocupan 14 motocicletas, armas, y otros objetos en vivienda de SFM

San Francisco de Macorís.- La Fiscalía Adjunta de este Distrito Judicial de Duarte en conjunto con la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad allanaron una vivienda en el sector Alto de la Javiela, donde ocuparon decenas de objetos.

Los agentes incautaron además un total de catorce (14) motocicletas de distintas marcas y modelos, cinco armas de fuego, dos armas blanca, y diversos objetos aparentes a un laboratorio clandestino de bebidas alcohólicas falsificadas.

La policía informó que la residencia allanada, ubicada en la calle J sin número del sector Alto de la Javiela reside un hombre solo conocido como ”Sierra”.

Dicho allanamiento estuvo encabezado por los magistrados Albert Vasquez, Teófilo Capellán, Gladys Germán y Oscar Alexander Osorio.

Los objetos ocupados se encuentran en la Comandancia Regional Nordeste de la Policía Nacional para fines de investigación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful