Ocupan 1 kilo de marihuana en un allanamiento en Salcedo

HERMANAS MIRABAL.- Las autoridades informaron este domingo sobre un allanamiento ejecutado en una vivienda del sector Villa Esperanza del municipio de Salcedo, donde ocuparon mas de un kilo de marihuana y otras drogas.

Según un informe emitido este domingo por la Policía Nacional, el allanamiento fue realizado en la residencia del nombrado Michel Hipolito Núñez Santana alias Juan El Menor, de 24 años de edad.

El informe establece que en la sala de la referida vivienda fue ocupada una porción de marihuana con un peso de 1 libra y otra paca con un peso de 36.8 gramos, así como una balanza marca Tanita de color negra.

Por su parte, en la cocina, fue ocupada una porción de marihuana con un peso de 453.592 gramos. 

En una habitación fueron ocupadas 31 porciones de marihuana con un peso de 61.1 gramos y 19 porciones de cocaína con un peso de 39.3 gramos, así como 8,695 pesos, un teléfono móvil marca Samsung y una arma de fuego tipo revolver.

Además, en la citada residencia fue ocupada la motocicleta marca Tauro de color negro modelo Fénix, chasis No. TARXCH2AXH6009932, sin documentos.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful