Templates by BIGtheme NET

Obrero atropellado requiere de intervención quirúrgica; ayuntamiento someterá conductor

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El señor Ramón Antonio Reyes, quien quedó captado por una cámara de vigilancia al momento de ser atropellado por un vehículo mientras ejercía sus labores como obrero del ayuntamiento de este municipio, se encuentra recluido en un centro clínico privado de aquí, donde tendrá que ser sometido a un proceso quirúrgico debido a los golpes recibidos.

Reyes presenta rotura en la cadera, así como el tobillo derecho y laceraciones múltiples, según según diagnóstico médico.

El vehículo marca Hyundai modelo Y20 de color blanco, con número de placa A705209, figura a nombre del señor Rafael Henriquez Polanco, de 34 años, quien se presentó a las autoridades.

Julio Lizardo, director del departamento de ornato del cabildo, jefe inmediato del lesionado, expresó que han realizado los pasos de lugar como institución para que el culpable sea procesado legalmente.

De su lado, el alcalde de esta localidad, Antonio Diaz (Alex), dijo que el departamento legal de esa institución ha dado continuidad al caso, por lo que esperan ver ante los tribunales al conductor del vehículo.

El accidente se produjo la mañana del pasado sábado en la avenida Los Mártires de esta ciudad.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful