Obispo emérito de SFM exhorta evitar propagación del coronavirus quedándose en la casa

Monseñor Jesús María De Jesús Moya, Obispo Emérito de la Diócesis de San Francisco de Macorís, expresó su solidaridad con el pueblo de San Francisco de Macorís, del país y el mundo ante el rápido avance del coronavirus y exhortó a permanecer en la casa para evitar su propagación.

Expresó que “el coronavirus está causando mucho daño por lo que quiero ofrecerle mi humilde consejo a nuestro querido pueblo de San Francisco de Macorís. Quedémonos en la casa, concentrémonos en el hogar, así hacemos más vida en familia”.

Consideró que “la presencia del coronavirus es como una medicina que nos están enviando para que cada dominicano se quiera mucho, para que quiera mucho a su familia, pero separados en la casa”.

De Jesús Moya afirma que “el virus es muy peligro porque comienza como una simple gripe, pero acaba causando la muerte, son muchos miles de personas las que fallecen en el mundo a consecuencia de la enfermedad que produce”.

Llamó a la población “a cultivar el amor en la familia permaneciendo en la casa y orando a Dios que todo lo puede, para que esta pandemia poco a poco desaparezca”.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful