Templates by BIGtheme NET

Nuevo “emoji”: ¿un pellizco, “muy chin” o un pene pequeño?

La lista final de emoji para 2019 ahora ha sido aprobada por el Consorcio Unicode e incluye un total de 230 íconos nuevos que llegan a las principales plataformas este año.

 

Las adiciones incluyen candidatos previamente redactados, como un flamenco, una nutria y un perro guía, así como un waffle, un templo hindú, un sari, un perezoso y un compañero. Los círculos y los cuadrados ganan nuevos colores en esta versión y un muy solicitado emoji de corazón blanco ahora está disponible por primera vez.

Sin embargo, uno de los nuevos ha generado bastante controversia. Se trata de una mano que estará disponible en distintos tonos de piel que según se explica en la página de Emoji, hace referencia a un pellizco. Pero para muchas personas pareciera que habla de un pene pequeño, y quizá también tratándose de cantidades a que es “muy poco”.

Emoji 12.0 se compone de 59 emojis nuevos distintos; 75 cuando se toman en cuenta las variaciones de género; y 230 nuevos emojis cuando también se incluyen todas las opciones de tono de piel.

El anuncio de Unicode de hoy indica que toda la documentación requerida para que los proveedores implementen el nuevo conjunto de íconos está completa. Los enlaces a los archivos de datos relevantes, la documentación técnica y las tablas actualizadas están todos vinculados en la publicación de Unicode y serán utilizados por los desarrolladores para agregar soporte de emoji a los sistemas operativos, aplicaciones y plataformas web a lo largo de 2019.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful