Nuevo director regional de salud dice encontró deuda de mas de 19 millones de pesos

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– El nuevo director del Servicio Regional de Salud Nordeste (SRSN), doctor Rafael Rodriguez, informó este miércoles sobre una supuesta deuda que habría dejado la pasada administración que sobrepasan los diecinueve millones de pesos (RD$ 19,000,000).

Rodriguez, quien especificó que las deudas en facturación hacen en total diecinueve millones, trescientos cincuenta y cuatro mil, seiscientos noventa y nueve pesos (RD$19,354,699) y afirmó que las deudas superan los recursos que tiene en fondo esa institución.

Además, dijo que recibió la flotilla de vehículos pertenecientes a esa institución, totalmente destruida por falta de mantenimiento y cuidado.

Asimismo, explicó que la planta física de esa institución presenta un estado deplorable, que incluye un 

Un total de 34 inversores y 27 plantas eléctricas en precarias condiciones.

Las informaciones fueron dadas a conocer en medio de una rueda de prensa realizada la mañana de este miércoles en el salón de eventos de esa institución.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful