Templates by BIGtheme NET

NUEVA NEXUS 6; concepto oficial

Nexus 6 nuevo concepto oficial. Ya hemos visto varios conceptos del que será el nuevo Nexus 6. Sin embargo muchos de ellos no eran más que simples retoques sobre el Nexus 5 actual y aportaban más bien poco. Sin embargo, el concepto que os traemos hoy es algo más rompedor. Lo primero que llama la atención de este concepto es que es de metal, algo nunca visto antes en un terminal de la gama Nexus. A parte de eso, un segundo aspecto en el que destaca es la extrema delgadez del mismo.

Como vemos, muchas son las cosas que destacan de este concepto del Nexus 6. Otro aspecto novedoso serán los dos leds que hay situados justo debajo del objetivo de la cámara del Nexus 6. No obstante, nosotros no creemos que en un cuerpo tan delgado como el de este Nexus 6 haya sitio para todos los componentes de un smartphone y además su batería. Por tanto, ¿Crees que un terminal podrá ser así de delgado en los próximos 1 o 2 años? Nosotros creemos que no, pero concepto y diseño está bastante bien.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful