Templates by BIGtheme NET

Nueva directiva del Club Esperanza Inc.

San Francisco de Macorís.- El doctor Luis Báez del Rosario es el nuevo presidente del Club Esperanza Inc., uno de los principales iconos de esta ciudad, fundado el 16 de Febrero del año 1844, también forman parte de la directiva el ingeniero Amilcar Romero Portuondo, vice-presidente; los señores Juan Espinal Rivera, secretario-tesorero; licenciada María Castillo, secretaria de actas y correspondencias; doctor José Joaquín Núñez Valerio, ingeniero Felipe Mena Mena, licenciado Ramón Paulino y José Pilia Moreno Duarte, vocales.

 

La directiva fue electa en una asamblea ordinaria convocada por su pasado presidente, doctor Juan Sturla Richetti, fallecido recientemente en esta ciudad, y esta regirá estatutariamente los destinos de ese emblemático centro social por el período 2014-2016.

 

El Dr. Báez del Rosario expresó que la directiva entrante se ha propuesto como metas inmediatas el remozamiento de esa antigua edificación, relanzamiento a la sociedad con la reintegración de ex-socios e ingresos de nuevos socios y socias, dinamización con la organización de actividades sociales, culturales y recreativas en que participe activamente su membresía y trascienda a la sociedad, retomando del tiempo su época de esplendor.

 

Para el sábado 26 de Julio, día de Santa Ana, el club ofrecerá una fiesta de relanzamiento y reencuentro con la participación de una pretigiosa orquesta de Santo Domingo, dedicada a los socios residentes y a los miembros de Añoranzas Francomacorisanas de Santo Domingo y Santiago.

 

El abogado y comunicador hizo un reconocimiento póstumo al Dr. Juan Sturla por preservar con su entrega y esfuerzos ese patrimonio cultural y monumental del pueblo de San Francisco de Macorís.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful