Templates by BIGtheme NET

Niño de 1 año muere ahogado en una cañada en El Factor de Nagua

mueren-ahogados-dos-niños-nacionalidad-rusa

AGENDA56, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Un niño de 1 año y tres meses de edad, murió ahogado la tarde de ayer en una cañada, ubicada en el patio de la viviendo de su bisabuelo en el municipio El Factor.

 

El infante fue identificado como Yeudis Ulloa Reyes, hijo del nombrado Cristhofer Ulloa Hidalgo de 26 años, residente en la sección Piedra Blanca del referido municipio.

Ulloa Reyes falleció tras presentar asfixia por sumersión, según diagnóstico médico.

El hecho ocurrió momentos en que el infante se encontraba en la vivienda de su bisabuelo, el nombrado Leopoldo Reyes, en compañía de su tía Ramona Reyes, quien según versiones de ésta, el niño se encontraba jugando en la sala y en un descuido salió por el patio donde se encuentra una cañada.

La joven manifestó que había salido a la casa de sus padres, que está ubicada del otro lado de la cañada y cuando regresó encontró el cuerpo del niño sumergido en las aguas de la referida cañada.

El cádaver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (INACIF) de San Francisco de Macorís.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful