Niña de 12 años muere por grave infección de piojos

niña-de-12-años

Una niña de 12 años falleció por una severa infección de piojos y liendres en su cabeza que le provocaron un infarto y que dio paso a que sus padres fueran acusados de asesinato en segundo grado, un hecho ocurrido en el condado Wilkinson de Georgia en los Estados Unidos.

La menor fue identificada como Kaitlyn Yozviak quien además sufrió una anemia severa provocada por la mortal infección, que terminó con su vida el pasado 26 del mes de agosto.

Las autoridades acusaron a los padres Mary Katherine Horton, de 37 años, y a Joey Yozviak, de 38 años de edad, quienes además fueron acusados de crueldad infantil por la situación en la que murió Kaitlyn.

Asimismo, indicaron que la madre de la menor llamó al 911 indicando que su hija estaba inconsciente y no respondía a sus llamados.

Las unidades del 911 transportaron a Kaitlyn al centro médico de Milledegville donde falleció.

En el informe se resalta, que al momento de la llegada de las autoridades a la residencia, encontraron la habitación plagada de los insectos, los cuales cubrían sus sábanas, cama, peluches y juguetes.

Mientras que el reporte médico, reveló que que la anemia fue causada por las constantes picaduras de piejos que hicieron descender los niveles de hierro en la sangre de la menor.

De su parte, la abogada del padre Keri Foster Thompson, indicó que su cliente es inocente y que asegura el mismo está devastado y con el corazón roto ante la muerte de su hija.

En tanto, la jueza que está llevando el caso en la corte, Brenda Trammell, dijo que las evidencias son suficientes para sustentar los cargos de asesinato ante el jurado.

 
 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful