Templates by BIGtheme NET

Nicasio lanza joya y gana duelo a Colón; otros resultados de la MLB

Carlos Gonzalez bateó un jonrón antes de salir con una lesión en el dedo, Juan Nicasio lanzó siete entradas sin permitir carreras y remolcó tres carreras, y los Rockies de Colorado vencieron a los New York Mets por 7-4 la noche del jueves.

Carlos-Gonzalez

Corey Dickerson conectó tres imparables, incluido un triple productor y Nolan Arenado dio sencillo al abrir el tercer innings para extender la racha activa más larga en las mayores a 21 juegos. Está empatado en la cuarta racha más larga e hits en la historia del equipo.

 

González conectó su sexto jonrón de la temporada en la primera entrada, enviando un lanzamiento en 3-2 de Bartolo Colón (2-4) sobre la verja del right center justo debajo de la segunda planta. Fue sacado en la cuarta entrada y sustituido por el emergente Brandon Barnes, por lo que el equipo dijo que era el dedo índice izquierdo magullado. Su estado es de día a día.

 

Nicasio (3-1) se llevó el triunfo y ayudó a su causa al batear de 2-1 y empujar tres..

 

Wilín Rosario se fue de 3-0 por los Rockies, mientras que por los Mets Juan Lagares dio doble y sencillo, con dos producidas.

 

Los cuatro pitchers de los Mets anoche son dominicanos. a Colón le siguieron Jeurys Familia, quien ponchó al único bateador que enfrentó en el quinto.

 

Gonzale Germen subió al box en las entradas sexta y séptima, tolerando un hit y ponchando a tres, mientras que José Valverde laboró en el octavo e hizo abanicar la brisa a dos de los tres bateadores que enfrentó.

 

Rojos                8
Cerveceros     3
(AP) Cincinnati

Brayan Peña conectó el segundo jonrón como emergente en su carrera, para comenzar un ataque decisivo en la octava entrada, y los Rojos de Cincinnati doblegaron el jueves 8-3 a los Cerveceros de Milwaukee.

 

Los Rojos batearon tres cuadrangulares en total, y se acercaron a seis juegos y medio de los propios Cerveceros, líderes de la División Central de la Liga Nacional.

 

Tucker Barnhart abrió la quinta entrada con su primera vuelacerca de por vida. Todd Frazier añadió un leñazo de dos carreras en la sexta ante el mexicano Marco Estrada, quien permitió seis imparables y dio cuatro bases por bolas en seis innings.

 

Peña había pegado un bambinazo el miércoles, cuando los Rojos cayeron 9-4 ante los Cachorros de Chicago. Bateó en lugar del pitcher Homer Bailey, con la pizarra igualada 3-3 en la octava entrada, y encontró el primer lanzamiento de Jim Henderson (2-1) para un palo de dos carreras.

 

Cincinnati envió a 11 bateadores al plato y rayó cinco veces durante el inning.

 

Bailey (2-2) toleró ocho inatrapables en ocho innings. Recuperó la forma, tras perderse buena parte de la pretemporada por un tirón de ingle.

 

Por los Cerveceros, los dominicanos Carlos Gómez de 3-1 con dos impulsadas, Aramis Ramírez de 4-0, Jean Segura de 4-2 con una producida. El mexicano Estrada de 1-0.

 

Por los Rojos el cubano Peña de 1-1 con una anotada y dos empujadas.

Marlins      5
Bravos        4
(AP) Miami

Giancarlo Stanton y Casey McGehee remolcaron carreras con imparables consecutivos frente al relevista David Carpenter durante un racimo de dos anotaciones en el séptimo inning, y los Marlins de Miami remontaron para vencer el jueves 5-4 a los Bravos de Atlanta.

 

Inesperadamente, los Marlins barrieron la serie de tres duelos frente al líder de la División Este de la Liga Nacional.

 

Miami ha ganado seis juegos seguidos en casa por primera vez en el Marlins Park, que abrió sus puertas en 2012. Es la racha de triunfos en fila más larga para el equipo desde que los Marlins ganaron ocho partidos consecutivos entre el 20 de junio y el 1 de julio de 2009.

 

Los Marlins perdían por 4-3, pero el bateador emergente Reed Johnson pegó un sencillo contra Ian Thomas (1-1) al inicio de la parte baja de la séptima entrada y avanzó a segunda base con sencillo de Christian Yelich. Derek Dietrich se fue con out en una línea al jardín derecho y Carpenter entró de relevo para recibir los hits seguidos.

 

El abridor venezolano Henderson Alvarez lanzó por Miami durante seis entradas y se fue sin decisión al permitir ocho imparables y cuatro carreras. Ponchó a cuatro y cedió dos pasaportes.

 

Por los Marlins, el cubano Adeiny Hechavarría de 3-1 con carrera impulsada. El dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El venezolano Alvarez de 1-0.

 

Por los Bravos, el dominicano Ervin Santana de 3-1 con carrera anotada. El mexicano Ramiro Peña de 1-0.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful