Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

Nagua ya tiene voz en la radio, inició “Dialogando con el Pueblo”

Los recién graduados locutores Eliza Rosario, Juan Carlos Frías y el populoso Coronel Veras, realizaron hoy la primera emisión del programa radial “Dialogando con el pueblo”, que se difundió de 4:00 a 5:00 PM, a través de la emisora Optima 97.7 FM.

Nagua-Radio

MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Fue la tarde de este lunes, cuando se realizara la primera transmisión del programa radial “Dialogando con el Pueblo”, un nuevo espacio interactivo, que busca convertirse en la voz de Nagua y toda la provincia. 

Las ideas de Eliza Rosario, Juan Carlos Frías y el Coronel Veras, están concatenadas en este proyecto, que saldrá al aire de lunes a viernes, a través de la planta radial Optima 97.7 FM. 

Los principales rostros de la locución en Nagua, tuvieron participación en el referido programa, que se difundió este lunes en horario de 4:00 a 5:00 de la tarde.

Rosario, Frías y Veras, egresados de la Escuela de Locución  Don Pedro Pérez Vargas, fueron acompañados en su debut por sus mentores Francisco Morel Frías y .Fidias David García Cuevas. Los cuales les felicitaron por la iniciativa y los motivaron a continuar firme sin desmayar.

Otros locutores que estuvieron presente en el lanzamiento sonBienvenido Rosado (Tito por la Noche), Hugo Nicolás, Jhon Veras, Juan Carlos Hidalgo y Raúl Ventura, éste último presidente del Círculo de Locutores Filial Nagua.

Todos agotaron un turno tras sus respectivas presentaciones, coincidiendo en su totalidad, en la unidad e integridad del equipo que conforma el espacio “Dialogando con el Pueblo”, así como también la coordinación de los temas y el respeto a las directrices de la comunicación. 

“Nuestra misión no es competir con nuestros colegas, sino informar con veracidad”, adelantó la señorita Eliza Rosario, en una de sus intervenciones.

Por su parte Veras destacó que Nagua tiene mucho por explotar en materia de información y es lo que harán a través de este interactivo.

En tanto que Juan Carlos agradeció a cada uno de los locutores presentes y a todas las personas que les extendieron la mano inmediatamente le plantearon el proyecto, en especial al regidor Heros Peña, quien también estuvo presente en cabina.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful