Nacionales presentarán anillo en un encuentro virtual

ANILLO-DE-NACIONALES

Los Nacionales de Washington presentarán sus anillos de campeones de la Serie Mundial 2019 en un evento virtual el domingo, informaron este martes los campeones de las Grandes Ligas de Béisbol.

El evento de una hora de duración se transmitirá en el sitio web del equipo y en las plataformas de redes sociales y también se transmitirá en MLB Network y la red MASN local, que ofrece juegos de los Nacionales.

Varios miembros del equipo que venció a los Astros de Houston en la Serie Mundial del año pasado harán apariciones, dijeron los Nacionales.

«¡No podríamos estar más emocionados de finalmente compartir nuestros anillos de Campeones de la Serie Mundial 2019 con nuestros jugadores, personal y fanáticos!», dijo en un comunicado el propietario de los Nacionales, Mark Lerner.

El evento también servirá como una recaudación de fondos, con los observadores invitados a donar a los esfuerzos locales de alivio del hambre.

Los equipos suelen presentar sus anillos de campeonato, y levantar pancartas de campeonato en sus estadios, en su primer partido en casa la siguiente temporada.

 

La temporada 2020 de las Grandes Ligas debió comenzar el 26 de marzo, pero fue suspendida por la pandemia de la COVID-19.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful