Templates by BIGtheme NET

Muñoz vence a Puntier consolidándose en la primera posición nacional de ajedrez superior‏

SANTO DOMINGO.- El maestro internacional Lisandro Muñoz se consolidó en  la primera posición del torneo nacional de ajedrez superior masculino que se celebra exitosamente en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte con una dedicatoria especial al empresario José Luis Corripio Estrada(Pepin) bajo la organización de la Federación Dominicana de esa disciplina.

 Lisandro-Muñoz

Muñoz logró vencer en la octava ronda al actual campeón nacional Willian Puntier sumando  siete puntos de ocho posibles para seguir encabezando  por segunda semana consecutiva la exitosa justa deportiva nacional.

A pesar de su derrota el maestro William Puntier se mantiene en la segunda posición totalizando seis puntos de ocho posibles.

Así mismo el Capitalino Carlos Paúl Abreu  empató con José Manuel Domínguez  sumando seis puntos y ocupando el tercer peldaño de la cerrada contienda.

En otros resultados Francis Fernández de La Vega acordó tabla con Cristoppher Guzmán, de Moca,  Nelson Alvarado de Santo Domingo igualó con Yoel Polanco de Bani, Andrés Franco del Distrito Nacional empató con el Dominico- Cubano Nelson Pinal y Víctor Michelen de San Juan de la Maguana dispuso de Félix Fajardo de Santo Domingo.

El Dominico-Hondureño Hugo Orizondo fue sorprendido de Carlos Fuerte de San Pedro de Macorís, Luis Bellliard del Distrito Nacional venció a José Ramón Gómez de Santo Domingo. Luis Lorenzo de San Cristóbal dominó a Miguel Infante de La Romana y Willy de la Rosa de San Cristóbal le ganó a Juan Manuel Jaquez de Bonao.

De su lado  Josue Castillo de San Francisco de Macorís igualó con Alejandro Nieto del Distrito Nacional, Michel de Jesús de Constanza empató con Alexis García de Santo Domingo y David Camacho de Moca superó a Zoilo Campusano del Distrito Nacional.

Darvin  Crispín del Distrito Nacional empató con Héctor Eusebio, de Hato Mayor, Leonardo Estévez de Santiago de los Caballeros acordó tabla con Derwar Félix de Jimaní, Brunildo Vélez del Distrito Nacional empató con William  Canela de Santo Domingo.

Fausto Puntier (Santo Domingo), Maykol Jiménez (Azua) y Carlos del Rosario(Distrito Nacional)dispusieron de Fernando Moore(Distrito Nacional),Elbys Reyes (Moca) y Diomedes Torres (Moca).

La justa seguirá este  viernes con la novena ronda a realizarse a las seis de la tarde en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Willy González es el director del evento, Rafael Damirón es el arbitro principal, Parmerides Guerrero y Román Jaquez son los árbitros auxiliares y Braulio Ramírez en el encargado de logística.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful