Templates by BIGtheme NET

Multan a Manny Machado por patear a jugador de los Cerveceros de Milwaukee

LOS ÁNGELES. Las Grandes Ligas multaron el miércoles al astro de los Dodgers Manny Machado con un monto no divulgado por patear levemente al primera base de Milwaukee Jesús Aguilar en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Machado-pie

La sanción fue anunciada un día después de que la acción de Machado provocara que todos los jugadores de ambos equipos salieran de sus cuevas en el Dodger Stadium. Christian Yelich, el candidato al premio del Jugador Más Valioso por los Cerveceros, tildó de jugador sucio” al torpedero dominicano de Los Ángeles.

Machado corría hacia primera base tras dar un rodado en la décima entrada cuando pateó al venezolano Aguilar en el pie izquierdo, que estaba pisando la base tras haber atrapado la pelota. Machado, quien ya había sido cantado out, golpeó con el empeine a Aguilar de costado.

Machado, que el año lastimó al segunda base de Boston Dustin Pedroia con un deslizamiento agresivo, ha sido señalado un par de veces en esta serie por sus deslizamientos en la intermedia.

Machado abrazó a Aguilar tras conectar un sencillo en la 13ra entrada y acabó anotando la carrera de la victoria, tirándose para poner el marcador 2-1 y lograr que Los Ángeles empate la serie 2-2 con Milwaukee.

El sindicato de jugadores rehusó comentar sobre la multa a Machado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful