Templates by BIGtheme NET

Mujer mata a otra que encontró con hombre en casa de la madre de este

La Romana.- Una mujer mata a otra por supuesto motivo pasional en un hecho ocurrido al mediodía de este sábado en el sector Villa Progreso, municipio Villa Hermosa, próximo a la cancha.

mujer-mata-a-otra-que-encontro

La policía nacional y un médico legista, y el fiscal Víctor Henríquez Gil hicieron el levantamiento del cadáver de la hoy occisa.

La policía y el médico legista, procedieron a levantamiento del cadáver de Discasia Amalia Mateo Rodríguez de 25 años de edad, en Villa progresa, en la provincia de La Romana.

Donde según lugareños, un hombre llevó a una amante a la casa de su madre ,, pero cuando estaban en pleno acto íntimo y llegó la esposa y mató a la amante.

La policía persigue a la homicida se reveló mientras apresó al nombrado Mello Ruiz y su madre.

Cientos de curioso se presentaron al lugar del hecho para presenciar esta tan lamentable tragedia.

En los últimos dos meses la república dominicana se ha portado varios casos de violencia desde feminicidios hasta personas que han decidido quitarse la vida por voluntad propia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful